jueves, 18 de noviembre de 2010

Presentación del libro LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

En esta clase han presentado Sara y Bea el libro de La Comunicación No Verbal. Este libro me parece muy interesante ya que es una comunicación que mucha gente no se da cuenta y a mi me parece un tema muy entretenido. Este libro habla entorno a muchos campos pero todo relacionado con la comunicación. Son muchos capítulos y cada uno sobre un tema diferentes; así como son los animales que tienen gestos que coinciden con los de los seres humanos.
Me gustaría leer el libro y espero hacerlo, ya que es un tema que puedes averiguar 100% si es verdad; fijándote en las personas y en los gestos.
Me pareció una presentación muy interesante.


Con el tiempo que sobró la profesora propuso hacer materiales en 3D con papel de periódico. Es un ejercicio para crear y abrir nuestra mente. Cuesta hacer objetos en 3D pero se puede conseguir perfectamente con imaginacióny creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario