miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Quién dice que un artista es un artista?

Buenas!!!!
En la clase de hoy nos han enseñando a hablar en público. Nos han dado unas pautas, unas ideas básicas para poder hablar en público.
Después de darnos la teoría, la profesora nos ha dado un tema el cual hemos tenido que pensar unas cuantas ideas y la opinión sobre ese tema. El tema que nos ha mandado es;
 ¿Quién dice que un artista es un artista?
Bien, ...
En mi opinión el arte es algo que cada uno lo lleva dentro y cada uno lo representa de una manera u otra. Por ejemplo; nosotros relacionamos el arte con la escultura, la pintura o el dibujo; pero también se puede tener arte en otros aspectos.
Así pues, yo creo que nadie puede juzgar a nadie si es un artista o no, porque es dificil definir que es el arte y mas aun que es un artista, pero si hay que saber que cada persona es un artista y tiene su opinión y su criterio sobre el arte.
Por lo tanto yo creo que un artista decide si es un artista, si aquello que quieres comprender o transmitir el espectador lo entiende, entiende tu idea.


Gracias por haberme dedicado un ratito de vuestro tiempo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario