jueves, 14 de octubre de 2010

¿Qué cinco imagenes te llevarías/guardarías si se acabase el mundo y solo estuvieses tu?

En esta clase no he podido asistir porque me coincide con otra asignatura perointento enterarme de lo que se hace en el aula.
Las fotos que me llevaría son las siguientes; es un poco difícil coger 5 fotos importantes para ti pero bueno voy ha hacer lo que pueda.


Esta foto son las dos amigas mas importantes que tengo en este momento. Salgo con mas gente pero son las que me han demostrado muchisimo.


Me gustaría tener una foto con toda mi família pero por desgracia no la tengo....por eso aquí salen dos de mis primas que son muy importantes en mi vida...la pequeña se llama Abril y es una alegría estar con ella y la de en medio se llama Samanta y des de pequeñitas hemos estado juntas siempre y ahora que se está haciendo mayor tengo como una necesidad de protegerla..

En esta foto salimos mi novio y yo, también es una de las personas mas importantes de mi vida, llevo casi un año y medio con él y me ha demostrado tantisimo que no lo cambiaria por nada ni nadie.


En la cuarta foto es una foto de verano en Menorca que es de dónde soy yo. Tiene playas preciosas y en verano es lo mejor pasarlo allí tiene unas vistas impresionantes!!y aquí un trocito de ellas.


Y por último no podía faltar una foto de la persona que quiero mas sin duda! Os presento a mi madre, a la persona que me ayudad, me apoya, me quiere, hace todo lo que sea por verme feliz y le estoy agradecida cada día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario