jueves, 2 de diciembre de 2010

Erasmus!!

Este día fuimos a una reunión sobre Erasmus que aprovechamos que concidía con la hora de clase y sería interesante enterarnos sobre las becas Erasmus.
Me pareció una reunión muy interesante ya que nos dieron los pasos a seguir y las "normas" que ponen para poder ir de Erasmus. Nos dieron páginas webs, información de los paises, los idiomas y de lo que piden para poder ir.

El irme de Erasmus me parece una experiencia inolvidable, ya que tengo una amiga muy cercana que lo ha hecho y me anima a ir! Aparte de eso, siempre he pensado que esta oportunidad de irte fuera de España es una oportunidad que no habria que renegar a ella. Por otra parte me da como miedo el irme sola a otro país, que me cueste integrarme allí, sobretodo por el idioma y miedo a saber si les gustará mis ideas, mi arte...
Pero supongo que todos los alumnos que se van fuera tendrán ese miedo similar al mío.

Es una oportunidad para conocer mundo, conocer gente, tener experiencias inolvidables y sobretodo aprender; aprender sobre el arte de otro sitio.

Así pues termino despidiendome ya, agradeciendo a la gente que hace posible estas becas Erasmus, y espero que en 1 o 2 años pueda yo también aprovechar esta experiencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario